lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:43 (hace )
Entre la espada y la pared

Fede Bal quiere reunir a Carmen Barbieri con Nazarena y Barbie Vélez: el conmovedor mensaje de su madre

27/11/2015 15:00 hs
El actor, que busca concentrarse en su trabajo, habló sobre su posición y la vedette le envió un conmovedor mensaje de disculpas.

Federico Bal se encuentra en medio de la espada y la pared debido a un enfrentamiento constante entre su mamá, Carmen Barbieri, su novia, Barbie Vélez, y su suegra, Nazarena Vélez. El actor, que busca concentrarse en su trabajo - el 22 de diciembre estrena "Enredados" en el Teatro del Sol 2 en Carlos Paz -  habló sobre su posición y la vedette le envió un conmovedor mensaje de disculpas.


"Soy quien soy por mi mamá, me dieron una herencia que a veces es una mochila, pero me abrieron las puertas por ellos. Me angustia lo que se dice y las diferencias que podemos tener, que no se guarden para el ámbito privado", aseguró Fede en "Intrusos" sobre Carmen, con quien habló por última vez hace tres días.


"Me encantaría reunir a Barbie con Carmen. Pero no tengo ganas de que se sientan incómodas, quiero armonía, pero me gustaría armar una comida", confesó tratando de apaciguar las aguas, y agregó: "No comparto en absoluto lo que dijo mi suegra de mi madre. Me parece que no se soluciona todo en un móvil, no tengo por qué decir que Nazarena se equivoca o es mala, yo desde el lugar de hijo puedo decir que mi mamá no es estúpida y la vuelvo a elegir. Estoy en una situación fea, en el medio de dos personas que están enemistadas hace tiempo".


Por su parte, Carmen le envió un conmovedor mensaje a Marina Calabró, que leyó al aire:


"Yo amo a mi hijo y respeto a su novia y a toda su familia. Yo lo que quieran es que sean felices y si lastime con la foto de Flor - ex novia de Fede Bal -  seguiré pidiendo perdón hasta que crean y me entiendan que solo lo hice por trabajo. Y si no quiere perdonarme, no importa, yo estoy para lo que el necesite. Es el amor de mi vida y le deseo lo mejor y más. Y estoy orgullosa de él como hombre y como profesional".


      federico bal - intrusos - 27-11-15.avi

TAGS
intrusos, television, teatro, carlos paz, federico bal, barbie velez, carmen barbieri, nazarena velez,