viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:31 (hace )
Guerra televisiva

Amalia Granata vs. Chiche Gelblung, ella lo acusa de maltratador y él le responde: "Es una fracasada"

27/11/2015 15:31 hs
La periodista renunció al programa que ambos conducían y le reclama incumplimiento de pagos. Él dio su versión y se desliga de las acusaciones.

Hace unas semanas Amalia Granata anunció su renuncia a "Argentina Despierta", el programa periodístico que co-conducía con Chiche Gelblung en Canal 26. La periodista aseguró que "hubo un incumplimiento de pagos", sumado al maltrato verbal.


"No estaba de acuerdo con ciertas formas de trabajo. Ciertos tratos y manejos a lo que no estoy acostumbrada. Hubo maltrato en general y quedarme era naturalizar una situación, respeto a los que se quedan y esa forma de trabajo. Nunca había trabajado con él, no sé si está bien o mal, para mi formación está mal. Veía maltrato hacia el otro y después me vi involucrada y no me gustó", había denunciado Granata en "Intrusos".


      amalia granata - intrusos.avi


Por su parte, Chiche dio su versión de los hechos y, si bien admitió que hay "dificultades" en el sector de cobranza de su productora, se desligó de los dichos en cuanto al maltrato.


"No vi nada porque no me quiero hacer mala sangre, dicen que la maltraté, ¿que hubo dificultades? Sí puede ser que haya dificultades en la cobranza, no ha sido un año fácil para nadie", dijo el conductor en "Intrusos".


Pero aclaró, contundente: "Habló de maltrato y eso sí lo desmiento porque nosotros hemos sido muy cálidos con ella, le dimos la oportunidad, me da pena que diga eso. Hace 50 años que hago este laburo, nunca he maltratado a nadie, sí puede ser que pegue un grito, es parte de mi estilo y soy un tipo a veces gritón. Me lastima porque es inmerecido, más cuando lo lleva al terreno del resto de la gente, yo trabajo con mucha gente, tengo una productora hace muchos años, no empezamos ayer".


Sin embargo, acto seguido Chiche criticó a Granata y la trató de "fracasada": "A lo mejor serán sus propios fracasos que visualiza... No me reconozco en esas palabras ni creo que valga la pena discutirlo, no tengo por qué explicar nada".


      chiche.avi

TAGS
amalia granata, chiche gelblung, television, pagos, argentina despierta,