sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:04 (hace )
Escándalo

Habló la ex niñera de Cinthia Fernández: "Sus hijas no van al jardín y viven alborotadas en la casa"

27/11/2015 17:59 hs
Antonella tiene 24 años y denuncia que la modelo le pagó 300 pesos por haber trabajado durante 30 horas seguidas.

Cinthia Fernández atraviesa una gran etapa profesional ya que está entre los ocho mejores del Bailando 2015 y aspira a ser la gran ganadora del certamen. Por ese objetivo decidió quedarse sola en Buenos Aires con sus tres hijas (las mellizas Charis y Bella, de 2 años, y Francesca, de 1) y que su marido, el futbolista Matías Defederico, se fuera a Turquía a cumplir con un contrato.


Mientras tanto, una ex niñera denunció públicamente que la modelo le pagó solo 300 pesos después de haber trabajado durante 30 horas seguidas.


"Cinthia me llamó desesperada un día porque ella se tenía que ir de viaje y le habían robado a la otra niñera. Le dije que sí, arreglamos el horario, entré un sábado al mediodía y estuve hasta el domingo a la noche. Cuando ella volvió me dio un manojo de plata enrollado y, por respeto, no lo quise abrir delante de ella. Después me enteré que eran 300 pesos", relató Antonella, de 24 años, en diálogo con Rodrigo Lussich en Infama.


"Después de eso, estábamos un día en el living con las nenas y le dije que me parecía muy poco lo que me había pagado y me empezó a gritar. Me insultó y me denigró, yo soy docente y cuidé a sus hijas como si tuvieran mi sangre. Yo traté de explicarle que como no iban al jardín, no podía tenerlas alborotando la casa", continuó la joven en su descargo.


"Me molesta que sigue llorando en los medios diciendo que no consigue niñera y que ella ama a sus hijas. Si es así, que contrate a alguien responsable y con un poco de coherencia", finalizó.


      niñera cinthia fernandez

TAGS
cinthia fernadnez, escandalo, niñera, niñera cinthia fernandez, hijas cinthia fernandez, charis, bella, francesca,