lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 06:07 (hace )
Polémica

La furia de Gladys Florimonte tras sufrir un robo: "Basta de derechos humanos"

27/11/2015 19:41 hs
La actriz dejó su auto estacionado en Puerto Madero, barrio en el que vive, y durante la madrugada le rompieron el vidrio para robarle sus pertenencias.
Gladys Florimonte sufrió un robo la madrugada de este viernes cuando un grupo de cuatro jóvenes rompió el vidrio de su auto, que estaba estacionado en Puerto Madero, barrio en el que vive, para robarle sus pertenencias.

Furiosa, la actriz hizo un descargo en televisión en el cual le exigió al presidente electo más seguridad. "Quiero que vayan a trabajar, que hagan tareas comunitarias. Van presos y cobran un sueldo que termina siendo más que lo que gana un jubilado. Ya me hinchó las pelotas", manifestó Gladys en diálogo con Rodrigo Lussich en Infama.


También detalló que le robaron el estero, el libreto de la obra de teatro que hará en la próxima temporada de Villa Carlos Paz y un pen drive con material para trabajar este fin de semana. "Son menores que tienen antecedentes, están detenidos y le dije a mi abogado que la quiero seguir hasta el final, porque después los largan", aseguró.


"No quiero que queden afuera. Quiero que paguen lo que tengan que pagar. No sé qué está pasando, el país está cada vez peor. Si son menores, tiene que haber algo. Basta de derechos humanos y todas esas cosas. Que dejen de defender a los menores, hay que hacer una ley", finalizó, furiosa.


Mirá el descargo de Gladys Florimonte.


      gladys florimonte

TAGS
gladys florimonte, derechos humanos, robo, puerto madero, auto,