sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:13 (hace )
Corazón corazón

Mirá la romántica selfie de Lali Espósito y Mariano Martínez: abrazados en la cama

27/11/2015 19:54 hs
El actor compartió la foto en las redes sociales y revolucionó a sus seguidores y fanáticos de la pareja.

Desde que Mariano Martínez y Lali Espósito se liberaron y confirmaron su relación viven su intenso romance y lo comparten en las redes sociales con románticos mensajes y fotos íntimas. Este viernes el actor revolucionó Twitter cuando subió una selfie en la cama con la actriz con quien disfruta del feriado después del ensayo de Esperanza Mía en el teatro.


"Mariano ya tiene planeadas sus vacaciones y yo estoy viendo qué voy a hacer, pero por el momento no nos vamos juntos", adelantó Lali cuando le consultaron sobre la posibilidad de realizar su primer viaje juntos. Además, ella en abril de 2016 irá a Israel para dar un show, viaje al que tampoco tiene pensado ir el actor, que tiene otros compromisos en el país.


El elenco de Esperanza Mía ensaya en el Luna Park para cerrar el éxito televisivo con un gran show musical y teatral del cual participarán, incluso, los que no estuvieron durante la temporada de invierno.


Después del ensayo de este viernes feriado, la pareja se tomó un descanso y Mariano compartió en Twitter una romántica selfie de ellos en la cama acompañada con los emticones de dos corazones, imagen que la propia Lali retuiteó.


      Embed


TAGS
lali esposito mariano martinez, selfie, cama, lali esposito, mariano martinez,