viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:50 (hace )
Showmatch

Viernes recargado para Cinthia Fernández: descargo contra su ex niñera y brilló en el k-Pop

27/11/2015 22:51 hs
La bailarina obtuvo 34 puntos junto a Gabo Usandivaras y el equipo que la acompañó para abrir la gala de este viernes. Además, le contestó a la joven que la acusó de maltrato.
Cinthia Fernández se vio envuelta en un escándalo con una ex niñera que la acusa de haberla maltratado y haberle pagado tan solo 300 pesos después de haber cuidado durante 30 horas seguidas a sus hijas.

Furiosa, la bailarina hizo un fuerte descargo este viernes en respuesta a Antonella, la joven de 24 años que la denunció públicamente. Por otro lado, Cinthia abrió la gala del K-Pop de este viernes en Showmatch y brilló con su coreografía.


Mirá el descargo de Cinthia Fernández en Twitter contra la ex niñera de sus hijas, quien, según la bailarina, estuvo a prueba durante una semana y media y luego decidió no continuar.



Junto a Gabo Usandivaras, Cinthia Fernández bailó el K-Pop al ritmo de "I got a boy" de Girls' Generation y obtuvieron 34 puntos.  Ángel De Brito (voto secreto) le dijo: "Me pareció un trabajo correcto, pero no explosivo. Estuvo ahí, se quedó por la mitad". Nacha Guevara (8) comentó: "Me gustó pero faltó exactitud en algunos integrantes del grupo. De todos modos, estuvo muy bien". Moria (8) tuvo una opinión semejante: "Han fijado una vara muy alta y cuando no sale el 'guau' es como que falta algo. Faltó una tracción diferente en el grupo. Son extraordinarios, pero faltó más determinación". Solita (9) no tuvo reproches: "Yo los vi a todos sincronizados. Muy buen trabajo, me encantó". En tanto, Marcelo Polino (9) sostuvo: "Me gustó mucho lo que hicieron, aunque comparto que hubo una diferencia entre el grupo y la pareja".


      baile cinthia fernandez


TAGS
cinthia fernadnez, escandalo, niñera, niñera cinthia fernandez, hijas cinthia fernandez, charis, bella, francesca, kpop showmatch, kpop 2015, kpop cinthia fernandez,