miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:43 (hace )
Showmatch

Gisela Bernal habló de la paternidad de Francisco Delgado: "Empieza una etapa con una familia nueva"

27/11/2015 23:57 hs
Después de haberse confirmado que el ganador de GH es el padre de su hijo, ella aseguró que "se cierra una etapa dolorosa".
Gisela Bernal salió segunda a la pista de Showmatch para bailar el K-Pop, ritmo en el cual obtuvo 30 puntos. En la previa, aprovechó la oportunidad para manifestar su alegría después de que diera positivo el resultado de paternidad de Francisco Delgado sobre su hijo Ian.

"Estoy muy contenta. Se cierra una etapa muy dolorosa y empieza una llena de luz y mucho amor con una familia nueva y con lo que merece Ian, que es lo mejor. Estoy contenta y me gusta poder expresarlo", aseguró la bailarina.


"Mi hijo merece lo mejor de nosotros y estoy sumamente contenta de que todo esto se de con mucha luz", agregó.


      gisela bernal ratingcero

Después, Gisela y Nicolás Villalba, quienes realizaron una performance de "Hurt Locker" de 9muses.  "Estás más iluminada bailando, Gisela, te veo mucho mejor. Pero no me mató, me gustó hasta ahí", reconoció De Brito (voto secreto). "Creo que el problema estuvo en la coreografía. No me gustó demasiado, pero son una pareja extraordinaria", consideró Nacha (8). "No me convencieron. En un momento estuvieron fuera de tiempo. Fue una coreo con intermitencias, no me hicieron explotar", fue la visión de Moria (7). Solita (8) compartió sensaciones: "Es un tema que cambia de ritmo y exige distintas dinámicas. No fue lo que más me gustó de ustedes". Y Polino (7) completó: "Me parece que fue un problema de la coreo, hay que darle más impacto. No alcanzó".


      baile gisela bernal


TAGS
gisela bernal hijo, ian, paternidad, ariel diwan, francisco delgado, kpop bailando 2015, kpop gisela bernal,