sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:04 (hace )
Personaje

En medio de las polémicas, Luis Miguel realizó su primer show en Buenos Aires

28/11/2015 11:35 hs
Durante una hora y cuarenta y cinco minutos, el cantante mexicano brindó un show con altas y bajas.

Luis Miguel brindó este viernes el primero de sus dos recitales previstos en Buenos Aires. Después del temor de muchos de que el cantante suspendiera sus shows como hizo en México, el intérprete realizó un show de una hora y cuarenta y cinco minutos ante un GEBA prácticamente lleno que saltó, coreó y bailó.


Primero hubo un largo popurrí de sus mejores temas interpretados por una gran banda, con muy buenos músicos, y una sola mujer en el coro. Así fueron pasando canciones como "Qué nivel de mujer", "Dame", "Suave" y "Sol, Arena y Mar".


Además, estuvieron los típicos hits del músico: "La última noche", "Amor, Amor, Amor", "Que tú te vas", "Todo y Nada", "Sabor a mí", "Sin tí", "Por debajo de la mesa", "La gloria eres tú" y "Bésame mucho", al mismo tiempo que tres pantallas gigantes de alta definición mostraban a Luis Mi en su época de grandes éxitos.


"El año pasado no era así. Cantaba seguido, estaba más dinámico", recordó una fanática, que sin embargo se mostraba feliz por el desarrollo del recital., según informa Télam


Cuando interpretó la balada clásica "La Incondicional", Luis Miguel arrojó varios ramos de flores al público y una explosión de papelitos estalló con "Labios de Miel", la última canción del recital.


      Embed

TAGS
luis miguel, estadio geba,