viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:21 (hace )

Griselda Siciliani: "A Adrián le va a resultar más liviano que en el éxito de la competencia esté yo"

28/11/2015 13:59 hs
De cara a su protagónico en "Educando a Nina", la actriz habló de competir con el canal que comanda su pareja.

Durante 2016, Griselda Siciliani protagonizará, con un particular doble papel, Educando a Nina, una de las ficciones que será una de las grandes apuestas de Telefe. De esta manera, competirá en forma directa con El Trece, canal que comanda desde su puesto de Gerente de Programación su pareja, Adrián Suar.

 

De cara a este año peculiar que se viene para la pareja, Siciliani brindó su perspectiva. "En el sentido de trabajar con Underground y Telefe, no me costó nada la decisión. Me costaba en el sentido de la maternidad. Me tomé dos años muy tranquilos, para estar con mi hija. Me preocupaba en el sentido de volver a estar muchas horas fuera de casa. Adrián me apoyó, me dije que no me preocupe, porque me iba a arreglar", manifestó en declaraciones radiales a Catalina Dlugi.

 

"En un principio, esta competencia puede llegar a ser difícil. Yo deseo que me vaya bien a mí, pero también deseo que le vaya bien a él. A él le va a pasar lo mismo. A Adrián le va a resultar más liviano que en el éxito de la competencia esté yo", concluyó al respecto.


      siciliani suar

TAGS
adrian suar griselda siciliani,