jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:29 (hace )
Corazón corazón

Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino quieren ser padres: "Adoptar y quedar embarazada sería una bendición"

28/11/2015 15:56 hs
La actriz aseguró que ya iniciaron los trámites para criar a un hijo del corazón, al tiempo que buscan concebir un bebé por los medios naturales.

Hace 14 años que se conocen y nueve que están cansados. Si bien ambos son muy profesionales y abocados al trabajo, Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino anunciaron que buscan ser padres y pronto.


Más allá de buscar un embarazo por vías naturales, la pareja tiene planificado adoptar y criar a un hijo del corazón y ya empezó los trámites.


"Siempre estuvo el plan y siempre se fue postergando por el trabajo, los dos somos muy apasionados en eso", indicó Miriam en "Agarrate Catalina".


Y agregó: "También está la opción de adoptar en el corto plazo. Nos gustaría que sea algo natural pero ya iniciamos los trámites, nos gustaría tener hijos del corazón al mismo tiempo. Surgió de manera natural y estamos muy entusiasmados y embalados".


Para la actriz "adoptar y quedar embarazada sería una bendición", y aclaró: "No es que no podamos tener hijos, sino que adoptar es un deseo".

TAGS
miriam lanzoni, alejandro fantino, adopacion, hijos,