domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:15 (hace )
Tensión mediática

Vicky Xipolitakis vs. Sabrina Ravelli: tacazos, codazos y empujones en Mar del Plata

28/11/2015 19:25 hs
Las vedettes tuvieron un cruce al momento de la foto promocional para un nuevo espacio de cara a la presentación oficial de la temporada de teatro.

Falta poco para que comience el verano y en Mar del Plata ya palpitan la inauguración oficial de las obras de teatro que harán temporada en La Feliz. Es por esto que varios artistas asistieron al estreno de un nuevo espacio de Clarín, pero no todo fue risas.


La guerra menos pensada se desató entre Vicky Xipolitakis y Sabrina Ravelli. A la hora de tomar la foto general, las vedettes protagonizaron un tenso momento donde hubo tacazos, codazos y empujones.


"A mí me ubican debajo de todo, arrodilladita, sentadita y viene Vicky Xipolitakis y se me pone completamente adelante, sentada adelante, y yo dije '¿me está cargando esta chica? Y me clavó el taco en  la pierna, desesperada por ser ella la que esté abajo en ese lugar donde estaba yo", detalló Ravelli en "Intrusos".


Y agregó: "Yo digo, no lo puedo creer, ¿hay necesidad? No me agrada ella como persona pero menos me agradó lo que hizo. Prefiero ser más humilde, levantarme y correrme de lugar. No hay que ser así en la vida, uno tiene que ser más humilde y más compañero".


"Ella llega y es 'acá estoy yo', no saluda a nadie, siempre con un asistente o con algo y va, y si hay un lugar o estás vos lo único que hace es ponerse adelante, clavarte un taco y ponerse ella primera en la foto, al pepe, no te dura mucho cuando sos así", finalizó contundente.


      sabrina ravelli.avi

TAGS
vicky xipolitakis, sabrina ravelli,