sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 09:49 (hace )
¿Era necesario?

El momento tenso entre Silvina Escudero y Lucas Velasco, recién reconciliados en la tevé: mirada fatal

29/11/2015 09:05 hs
La pareja se volvió a mostrar enamorada en la televisión y participó del programa que conduce Nicolás Vázquez, donde dejaron a la vista que las cosas no están del todo bien.

Este sábado fue una nueva edición de Como anillo al dedo, el programa de entretenimiento que conduce Nicolás Vázquez y tiene a las parejas famosas como protagonistas, y hubo un momento muy tenso que traspasó la pantalla.


Entre los invitados estuvieron presentes Silvina Escudero y Lucas Velasco, quienes recientemente se reconciliaron luego de una pelea que los mantuvo separados. La pareja se mostró enamorada pero en medio de un juego dejaron a la visa que -como toda pareja- tienen desencuentros. 


Silvina y Lucas acababan de ganar a sus contrincantes en un juego, pero mientras ella festejaba a los gritos, él en voz baja le dijo muy molesto:"Gorda, no grites". Pero lo que podría haber pasado desapercibido no fue así: los micrófonos captaron lo que dijo el actor, y aunque ella no respondió con palabras, su malestar se notó por su mirada fulminante y cara de poca felicidad.


¿Era para tanto?

TAGS
silvina escudero, como anillo al dedo, lucas velasco,