viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 11:05 (hace )
¡No hay onda!

A Marcelo Tinelli le mostraron un video de los desplantes de Nacha Guevara en ShowMatch y mirá lo que contestó

29/11/2015 16:22 hs
El conductor y la jurado mantuvieron una serie de discusiones en el Bailando. Mirá lo que dijo él en el programa de Mirtha Legrand.
Los desplantes de Nacha Guevara a Marcelo Tinelli en ShowMatch ya no son excepción. De vez en cuando la jurado critica decisiones de la producción y hasta del show.


Por eso, en la entrevista que le realizó Mirtha Legrand  en su programa, no dejaron escapar el tema, mostrándole al conductor un compilado de esas situaciones tirantes en el Bailando. Luego de ver esto, Tinelli dijo qué le parecía la actitud de la jurado, sobre todo, cuando criticó a Nazarena Vélez por llorar en vivo.


"Yo la respeto mucho como artista pero es como que me digas 'Las mil y una noches siempre lo mismo, siempre Onur con Sherezade'. Bueno es la historia que le interesa a la gente, por eso hace tanto rating. Si hay una historia que le puede interesar a la gente, me interesa. Y en general creo que tengo una percepción de lo que le puede interesar a la gente", comentó.


"Si hay una historia y la estamos trabajando, si a ella no le gusta es su opinión, pero no puede poner en su opinión eso de 'me tienen podrida'. O decir las preguntas que son las mismas (en referencia a la crítica de Nacha respecto de los celos entre Fede Bal y Barbie Vélez). Las preguntas las hago yo. Si quiere llorar dejala que llore, ¿para qué le vas a cortar el llanto?", agregó luego el prestigioso conductor, que sí, algo sobre el gusto popular, sabe. 



 

      tinelli sobre nacha

TAGS
nacha guevara, marcelo tinelli, almorzando con mirtha legrand,