martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:33 (hace )
Tristeza

La emoción de Marcelo Tinelli al recordar a Juan Alberto Badía

29/11/2015 18:15 hs
El conductor estuvo de invitado al programa de Mirtha Legrand en una fecha especial: el día en el que el exlocutor hubiese cumplido 62 años.
En el día que Juan Alberto Badía hubiera cumplido 62 años, Marcelo Tinelli lo recordó en el programa de Mirtha Legrand, durante una entrevista íntima con la diva.  


El conductor comentó esta fecha especial y Mirtha pidió que se muestre un video de Badía hablando sobre su relación de amistad. "Me voy a emocionar", adelantó Tinelli y cuando terminó el tape, contó cómo lo había conocido.


"Juan Alberto bromeaba con que nunca me iba a casar. Era una persona con unos ideales y valores increíbles. Agradezco a Juan Alberto y su familia, gracias él hice televisión por primera vez. Yo era una persona de radio, en el 81 lo conocí y le pidió por mí, y subí a hacer deportes con él. Empecé a tomar el deporte con humor, me gastaba todo el tiempo al aire y en el 83 me dijo que yo tenía que hacer televisión. Yo le decía que me daba vergüenza la imagen, que yo era de radio. Y me convenció", develó.


      badia y tinelli

TAGS
marcelo tinelli, juan alberto badia, almorzando con mirha legrand,