lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 06:09 (hace )
Twitter

Los mensajes de Guillermina Valdes y Luciano "El Tirri" a Marcelo Tinelli durante la entrevista con Mirtha Legrand

29/11/2015 20:02 hs
La pareja y el primo del conductor no estuvieron ajenos a la gran ola de tuits que hubo durante la transmisión de Almorzando con Mirtha Legrand.
Guillermina Valdes y el Tirri estuvieron atentos a la participación de Marcelo Tinelli en el programa de Mirtha Legrand. La entrevista mano a mano fue, sin dudas, el tema del domingo, y ellos no estuvieron ajenos a los miles de mensajes que se generaron en Twitter durante la emisión.


Tierna y siempre compañera, la actriz lo elogió y lo trató de "novio" (es lo que son, claro, pero la palabra siempre conlleva un halo de juventud y frescura en la pareja), y el Tirri contestó a ciertas anécdotas que contó Tinelli sobre el pasado juntos (por ejemplo, cuando una vez lo fue a visitar a Los Angeles creyendo que tenía una vida de lujo y vivía en un barrio perisférico, sin siquiera pagar la luz o alegando que estaba celoso de él cuando era niño).


"Está muy guapo mi novio @cuervotinelli", le escribió Valdes. Mientras que el Tirri fue por el lado de la emoción y el humor. ¡Me hiciste emocionar con las anécdotas! ¡Te amo! Así de chiquito era y me querías ahogar? Jajaja @cuervotinelli", comentó junto a una vieja foto de pequeños.

 


     

 

TAGS
almorzando con mirtha legrand, el tirri, guillermina valdes, marcelo tinelli,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore