sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:11 (hace )
Conmoción

La impactante carta suicida de Sinead O'Connor: "Tuve una sobredosis"

30/11/2015 08:37 hs
La reconocida cantante revolucionó las redes sociales tras publicar una nota escalofriante en la que relataba su complicado presente.

Este domingo la red social Facebook se conmocionó con una carta publicada por la cantante irlandesa Sinead O'Connor, quien aparentemente anunciaba su suicidio tras consumir una "sobredosis" de drogas y medicamentos.


La artista lo hizo en su cuenta que tiene más de 500 mil seguidores tras expresar su dolor interno tras un conflicto familiar. "No queda otra para conseguir el respeto. No estoy en casa, me encuentro en un hotel, en algún lugar de Irlanda, con otro nombre (...) Si no publico esto, mis hijos y mi familia ni siquiera se enterarían. Podría llevar muerta semanas sin que lo supieran", escribió en la red social.


      Embed


En tanto, según informó un portavoz de la policía irlandesa tras la publicación "la cantante fue localizada " y "recibió atención médica".


Cabe recordar que O'Connor había anulado meses atrás todos sus conciertos porque su hijo tenía "problemas de salud que podían en peligro su vida". Además, en agosto había sufrido una histerectomía (extirpación del útero).


"La música se terminó para mí. La música ha hecho esto. Me ha vuelto invisible incluso para mis hijos. Me ha matado el alma. No volveré nunca a la música", había anunciado días atrás.


Con este tema se hizo conocida mundialmente:


      Embed


TAGS
sinead oconnor,