miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:28 (hace )
El trasfondo

La charla privada de Federico Hoppe y el Chato Prada con Ergun Demir: "Le cuesta entender muchas cosas"

30/11/2015 18:39 hs
Los productores de Ideas del Sur aclararon los entretelones que tuvieron con el actor turco tras su escandalosa salida del Bailando.
Federico Hoppe y el Chato Prada salieron a aclarar la escandalosa eliminación de Ergun Demir del Bailando, cuando el jueves perdió contra Ailén Bechara y se despachó con un picante discurso.


En ese momento, Marcelo Tinelli le pidió al actor turco que este lunes regrese al programa para aclarar lo sucedido. Pero, por decisión de Ergun,  el encuentro no se podrá hacer. Así lo explicaron Prada y Hoppe en un móvil con Este es el show. Los productores, además, contrataron a Ergun para hacer temporada en Carlos Paz junto a Pedro Alfonso.  


"No va a ir hoy", dijo Prada. "Él está en una etapa que quiere aclarar lo que pasó. Nosotros hablamos mucho, mucho. Sentimos que acá hay una cuestión cultural por lo que le cuesta entender muchas cosas. Está muy angustiado. No era un enojo de bronca con respecto al programa. A él le cuesta entender el juego y  la ironía del programa. Nosotros le explicamos que Moria le había dicho algo a Ailén Bechara pero ella pudo seguir adelante. Y él lo pudo ver. También vio lo de Pedro Alfonso el año pasado, que perdió una final con Anita y el Bicho", aclaró.  


"El sintió que se produjo una campaña en su contra. Ergun viene de un pueblito cerca del mar Muerto, donde ni siquiera existe el Twitter ahí. Entra a este programa y explota. Es como muy fuerte lo de las redes sociales y demás. Es un choque cultural muy fuerte", agregó.


Hoppe también dio su parecer y contó qué pasó luego de la eliminación. "En ese momento estaba shockeado, recién estaba eliminado así que no pudimos hablar. Él estaba comprometido con el certamen, se sintió muy a gusto. Para él todo fue nuevo. El viernes a última hora tuvimos una muy buena charla en la que le aclaramos cosas que no entendía. Él no es que se enojó por haber perdido sino por la campaña que sintió en su contra. Él no tiene nada personal con nadie en absoluto. Estaba contento y agradecido", lo defendió.


      fede hoppe y chato prada

 

TAGS
ergun demir, chato prada, federico hoppe, bailando, showmatch, elminacion,