domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:35 (hace )
Dolor

Ariel Diwan, angustiado: "Siento que Ian es mi hijo, el único que crié"

01/12/2015 08:50 hs
El productor teatral vive un doloroso momento luego de que se confirme genéticamente que el hijo de Gisela Bernal es de Francisco Delgado.

Si bien todo indicaba que él no era el padre de Ian, el hijo de Gisela Bernal al que le dio todo durante dos años, Ariel Diwan vive su peor momento luego de que se confirme genéticamente que el padre biológico del niño es Francisco Delgado, el ganador de Gran Hermano.


En este marco, el productor teatral expresó su dolor tras la confirmación de ADN positivo: "No me cayó de ninguna manera la noticia. Estaba claro que era así y no me modificó absolutamente nada".


"Me contaron que Francisco no tiene problema en que vea al nene, así que mirá vos si la posibilidad que tengo de verlo es por medio de él, que me resulta medio increíble. Pero, le voy a creer. Creo que es el único problema que tengo grave. Vamos a ver que si por las buenas", expresó en Radio uno.


Diwan no ve al niño desde junio de este año cuando fueron a hacerse el ADN a la Fundación Favaloro.

"Siento cien por ciento que Ian es mi hijo, no biológico, pero lo es. Fue al único hijo que crié. A mis otros hijos yo no los veía porque trabajaba mucho. Desde que me separé, los veo mucho, pero antes no era así. Yo lo bañaba todas las noches, venía a todos lados conmigo", relató.


En este marco, denunció a Gisela: "La semana pasada, mi ex mujer, Mónica, fue a la casa de Gisela con mis dos hijos a ver si podían ver al bebé y no lo pudieron ver. Esperaron dos horas y media hasta que la encontraron y entraron a charlar con ella. Mis hijos lloraban porque están desesperados por ver al hermanito y yo ni te cuento. Vamos a ver si puede llegar a pasar. Es lo único que deseo".


"Lloro bastante por todo lo que pasa. No lo oculto. Si ella dice que está tan bien... Yo lo siento mi hijo. Si el padre biológico se va a ser cargo y lo está viendo, me parece bien. Muchas versiones dicen que él siempre lo supo, que ellos lo hablaron mucho y que sabían que podía ser hijo de él, yo no lo sabía", completó.

TAGS
gisela bernal, ariel diwan, francisco delgado,