jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:04 (hace )
Mirá el adelanto

La noche más esperada: Lali Espósito y Mariano Martínez se casan en "Esperanza Mía"

01/12/2015 09:41 hs
Finalmente triunfó el amor y el ex obispo Tomás y la ex novicia dará el sí en una romántica boda. No te pierdas las imágenes.

Este martes llega el momento más esperado por todos los fans de "Esperanza Mía: Lali Espósito y Mariano Martínez darán el sí después de varias interrupciones.


"Tengo una noticia para contarles, que bueno que están todos porque es un anuncio que voy hacer", anuncia el ex padre Tomás cuando aparece en el patio del Convento Santa Rosa donde lo esperaban Esperanza (Lali), Gilda (Jimena Barón) y el Gato (Pedro Alfonso).


"Estuve con Marccuchi y me dio fecha de casamiento, y me dio fecha para dentro de dos meses", continúa diciendo Tomás ante la mirada atónita de la ex novicia y de sus amigos.


"Estás muy tranquilo, ¿qué te reís?", le pregunta Esperanza y Tomás lo confirma: "Es que también tengo una buena noticia que hace que esté feliz: que mañana a las 12 me caso con el amor de mi vida".


"Te amo mucho, ¿vos te pensás que voy a aguantar dos meses sin casarme?", le dice él mientras se funden en un apasionado beso.


¡Mirá la escena y los adelantos del capítulo de este martes!


      Embed


      Embed


TAGS
lali esposito, mariano martinez, esperanza mia, esperanza, tomas, gilda, el gato, casamiento, boda, television, adelanto, video, jimena baron, pedro alfonso, convento, iglesia,