sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 11:46 (hace )
La intimidad del crack

El reto de Thiago, el hijo de Lionel Messi, al futbolista: ¿qué es lo que más le enoja del padre?

01/12/2015 10:50 hs
Lionel Messi fue galardonado con el premio al mejor jugador de la Liga española en la temporada 2014/2015, en Barcelona.

Lionel Messi, también nominado por la FIFA como finalista al Balón de Oro 2015, el galardón que distingue al mejor futbolista del mundo, junto a su compañero de equipo, el brasileño Neymar Jr. y el portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recibió el premio de manos de la tenista española Garbiñe Muguruza después de superar en la votación a CR7 y al uruguayo Luis Suárez, también ladero suyo en el club catalán.


"Es un orgullo para mi poder recibir este premio al haber tantos jugadores importantes en la liga. Así que estoy muy feliz", afirmó el argentino, que dedicó el premio a su hijo Thiago.


"Se lo dedico a mis compañeros y a mi familia. Pero éste en especial, se lo quiero dedicar a mi hijo Thiago, que cada vez que me voy se enoja y me dice '¿otra vez al gol te vas?'. 'Y sí, otra vez al gol me voy, Thiago, le digo'. Ahora no lo entiende mucho, pero ya lo entenderá. Este premio es para vos, Thiago", señaló Messi, que también fue elegido como el mejor delantero de la competencia.


      Embed


TAGS
lionel messi, antonella roccuzzo, thiago, thiago messi,