lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:35 (hace )
Televisión

La insólita excusa de Luciana Salazar para dejar de seguir a Martín Redrado en Twitter

01/12/2015 14:54 hs
Después de dejar de seguir a su novio en la popular red social, en una entrevista televisiva brindó un argumento poco creíble.

Algo inesperado pasó entre Luciana Salazar y Martín Redrado. La modelo dejó de seguir al economista en Twitter, a partir de lo que se generaron versiones de crisis en la pareja. Además, sumó un curioso tuit diciendo: "Y después del 22 se volvió a convertir en calabaza".

 

      Embed
 

En este contexto, Salazar fue entrevistada en Intrusos. Desmintió categóricamente que haya una crisis, pero brindó una excusa poco convincente sobre por qué dejó de seguir en Twitter al economista.

 

"Fueron puras versiones de que Martín pueda ir a la Embajada de Estados Unidos. Claro que estoy con él. Me da mucha gracia lo que inventan. No estamos en crisis. Tengo un problema con el Twitter. Me lo hackearon, se me autobloquean personas y vuelven de un día para el otro", afirmó.

 

"Vincularon cosas que no tienen nada que ver. (Amalia) Granata habla de mí, pero yo no de ella. Estamos en un muy buen momento, charlamos de todo los dos. Queremos mantener un poco la privacidad. Antes, ninguno de los dos lo supo manejar", agregó.


      salazar twitter



TAGS
luciana salazar, martín redrado,