martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:24 (hace )
Íntima

Paula Chaves: "Es el año más triste de mi vida; en marzo empezaremos a buscar otro bebé"

01/12/2015 17:03 hs
Después de haber perdido un embarazo, la modelo, madre de Olivia, de dos años, asegura que en 2016 buscará otro hijo con Pedro Alfonso.
Paula Chaves (31) realizó una producción para una revista en la cual también brindó una entrevista íntima después de haber perdido el embarazo junto a Pedro Alfonso, con quien tiene a Olivia (2).

La modelo perdió un embarazo de once semanas y asegura que este 2015 es el "más triste de su vida". También contó cómo se recuperó y logró salir adelante junto a su familia: "Hoy puedo vencer mis miedo. El dolor me hizo una mujer valiente, poderosa, animal. Al perder mi embarazo decidí no castigarme con miles de preguntas. Creí en Dios, entendí que él tenía un plan y me propuso aprender", detalló en revista Gente.


"Pedro fue mi pilar. Estuvimos más de tres horas encerrados en el cuarto. Me agarró fuerte la mano y toleramos juntos tanto dolor físico y psíquico", relató y agregó: "Muero por mi marido. Ningún otro hombre me genera fantasías. Cuando me ve en remera y despeinada digo: 'Uh, ¿qué pasará?' Pero pasa, me toca y sé que somos uno".


      Paula chavez5.jpg

Luego, reveló cuál es el secreto de la pareja para mantener la pasión: "No somos cursi. Nuestro plan más hot fue hace poco, aprovechando que Oli no estaba. ¡Nos metimos en la cama a mirar una de zombies! Desde el 2011 que no pasaba".


      Paula chavez3.jpg

Por último, aseguró que en 2016 comenzará a buscar otro hijo con Pedro: "Hoy necesitamos tomarnos un tiempo. En marzo, Pepe, Oli y yo vamos a hacer un viaje, solitos. Tal vez ahí mismo comencemos a buscar otro bebé".


      Paula chavez.jpg



TAGS
paula chaves, pedro alfonso, olivia alfonso, embarazo, bebe,