miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:16 (hace )
¡¿What?!

¿Coimas en ShowMatch? Revelaron que hubo arreglos entre el jurado y los concursantes

01/12/2015 17:39 hs
José María Listorti y Paula Chaves contaron ciertas actitudes benévolas de los participantes hacia los evaluadores.
La información picante que reveló José María Listorti no estaba en la rutina de Este es el show, pero acaparó varios minutos por el tenor de sus palabras. Con ayuda de Paula Chaves y los panelistas, el conductor reveló ciertas relaciones de conveniencia (¿y coimas?) de los concursantes del Bailando con el jurado.


"En la anterior gestión, con Denis Dumas, nos enteramos de un jurado que habría recibido una dádiva por parte de un participante. Nos dio tanta vergüenza que no lo dijimos al aire. No está ese jurado actualmente en el programa. Fort traía regalos, no era él", comentó Listorti, sin develar de quién se trataba. "No era un obsequio, era otra cosa. Estamos hablando de ayudar a un familiar, de plata, algún puesto en algún lugar", agregó.  


Además contaron que el año pasado Nacha Guevara le daba un sobre con plata a Anita Martínez para colaborar con el sueño del refugio de perros San Francisco de Asís, algo que, por no está nada mal teniendo en cuenta que la ayuda era para la causa y no para beneficio personal de Martínez.


Paula agregó que hay un famoso arreglo de  "el cincuenta es para mí", es referencia a que Andrea Rincón y Victoria Xipolitakis le daban el cincuenta por ciento a Moria por ser su representante. Pero hay más: "Samid le llenaba la heladera a Moria", contaron los conductores.


      este es el show coimas

TAGS
jose maria listorti, este es el show, coimas, jurado, concursantes,