martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:16 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

La nueva grilla de El Trece para el 2016

02/12/2015 09:00 hs
Te adelantamos cómo será el prime time del canal en el inicio del próximo año. Desde Esperanza Mía, Cómo anillo al dedo hasta una novela turca.

El Trece está teniendo un excelente año 2015, en el que tiene muchas posibilidades de ganar el año en materia de rating por primera vez en mucho tiempo.

 

Pero como se sabe, en los primeros meses del año no cuenta con el pilar fundamental de su programación, Showmatch, y Esperanza Mía, de gran éxito, está por terminar, por lo que la emisora comandada por Adrián Suar debe reacomodarse para ser competitiva en el inicio de 2016.

 

RatingCero.com te cuenta en forma exclusiva la grilla del prime time de El Trece para comenzar el año. A las 19, se podrá volver a ver Las mil y una noches, ficción turca que tuvo un gran éxito de audiencia cuando fue emitida en horario central. El horario de las 20, como es costumbre, lo ocupará Telenoche.

 

En el inicio de enero, el espacio de las 21.15 lo ocupará Esperanza Mía con sus últimos capítulos. Una vez que termine la novela protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez, la franja será ocupada por una nueva ficción nacional, Los ricos no piden permiso, que tendrá en su elenco a Luciano Castro, Araceli González, Raúl Taibo, Juan Darthés, Julieta Cardinali, Luciano Cáceres, Gonzalo Heredia y Agustina Cherri.

 

La franja de las 22.15 se repartirá entre Como anillo al dedo, el programa de Nico Vázquez; Pasapalabra, ciclo a cargo de Iván de Pineda; y distintos formatos conducidos por Guido Kaczka. Para la franja de las 23 el canal volverá a apostar a una ficción turca. En este caso, La esposa joven. Al término de la novela, se emitirá En síntesis.

TAGS
el trece, prime time, programación,