viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 11:00 (hace )
Detalles

La "buena vida" de Diego Torres con Débora Bello y su hija Nina en Miami

02/12/2015 11:40 hs
El actor está radicado en la ciudad estadounidense y volvió a lanzar un álbum después de cinco años. "Mi familia es el centro de mi vida", aseguró.

Después de cinco años de silencio discográfico, Diego Torres lanzó el disco "Buena vida". Radicado en Miami junto a Débora Bello y su hija Nina, el cantante destacó la importancia de su familia en su vida.

 

"Mi familia es el centro de mi vida. Con Nina me encanta viajar, jugar, bañarla. Mientras más tiempo pasamos juntos, mejor. Cada detalle es importante. A veces me llevo a Nina al estudio de grabación y ahí me entrego profundamente a mi princesa. Ya tiene dos años y compartimos todo lo que podemos. Más adelante. Débora y yo queremos darle un hermanito, pero por ahora amamos verla crecer", afirmó en declaraciones a la revista Hola.

 

"Cuando no estoy de viaje, disfruto estar en mi casa, compartir con mi familia y amigos. Me gusta hacer un buen asado y tomar un rico vino. También me gusta pasear con mi perro, un labrador color chocolate", agregó.


      familia diego torres

      hija de diego torres

Fotos: Hola

 

TAGS
diego torres debora bello, miami,