sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 21:18 (hace )
Corazón corazón

Dallys Ferreira presenta a su hija India: "Le devolvió el sentido a mi vida"

02/12/2015 16:50 hs
La modelo paraguaya fue mamá por primera vez y expresó la felicidad por la llegada de la pequeña. Mirá las fotos.

El pasado viernes 27 nació India, la primera hija de Dallys Ferreira y Nicolás Sporleder, pareja de la modelo desde hace más de diez años. La beba pesó 3,250 kilos y permaneció en la habitación 921 del Sanatorio Los Arcos.


"Estoy enamorada, fascinada, es lo mejor que me pasó en la vida. Superó mis expectativas y eso que eran muy altas. Es una muñeca, tan parecida a mí que la veo como una mini Dallys", confesó la modelo a revista Gente y agregó: "India le devolvió el sentido a mi vida".


En enero de 2014, Dallys perdió a su hermano Jonathan de 20 años luego de que el joven se quitara la vida. Es por esto que con la llegada de India, hoy la modelo paraguaya vuelve a sonreír y a sentirse plena.


      dallys ferreyra bebe

      dallys ferreyra

"El viernes a las 9.29 me despierto, abro los ojos y siento un golpe dentro de mí: "rompí bolsa" - me dije- Entonces, me levanté y le conté a Nico: '¡Gordo se viene la beba!'. Con tranquilidad desayuné, me bañé y fuimos al sanatorio. Llegamos al mediodía y a las cuatro de la tarde India ya había nacido. Fue parto natural y me sentí muy valiente y orgullosa por dar a luz a una criatura tan hermosa y porque el parto fue muy duro, realmente merece la fama que tiene", detalló la modelo.


Desde que se enteró de su embarazo, Dallys no descansó hasta preparar todo para la llegada de Indica: "Me ocupé especialmente de cada detalle. Le hice pintar el cuadro a su papá y le compré el carrito, los almohadones, en fin, todo lo que necesita. Su llegada fue una explosión de amor. Es algo fascinante. Si, hoy volvió a cambiarme la vida".


      Dallys Ferreira.jpg

      Dallys Ferreira 2.jpg

TAGS
dallys ferreira, india, nicolas sporleder, nacimiento, mama,