sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 01:53 (hace )
En planes

Las vacaciones en familia de Jorge Rial y Agustina Kämpfer con Rocío y Morena: un mes a puro viaje por Estados Unidos

03/12/2015 12:00 hs
La pareja vive en su mejor momento y ya tiene prácticamente todo arreglado para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Se acerca el verano y todos están planeando qué harán en sus vacaciones. Es el caso de Jorge Rial que ya tiene todo listo para despegar junto a Agustina Kämpfer y sus dos hijas, Rocío y Morena, a Estados Unidos, en donde estarán durante un mes.


Según detalló Pronto, la pareja planifica hacer un importante viaje en familia, en el que recorrerán diversas ciudades como la costa oeste de Estados Unidos, Las Vegas, Los Ángeles y Miami.


La familia comenzará en el estado de Nevada, más precisamente en Las Vegas, la ciudad del Pecado, donde recibirán el Año Nuevo. "Íbamos a hacer India y parte del sudeste asiático pero por una cuestión de logística y debido a la lejanía, decidimos posponerlo y cambiar el destino", contó Rial.


Luego, irán a Los Ángeles, en el estado de California, donde tienen previstos stops en Venice Beach y Santa Mónica. Y allí se separarán: Agustina se quedará en LA en un centro de meditación y Jorge con sus hijas volarán hacia la costa este de Estados Unidos para divertirse en Orlando y Miami, en La Florida.


"Las nenas aman Disney, así que seguramente pasemos por los parques", comentó.  Kämpfer, en tanto, se sumará en los últimos días para disfrutar de la playa con su novio y las hijas de él. 

TAGS
jorge rial, agustina kampfer, rocio y morena,