jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:31 (hace )
Confesiones de It girls

Celeste Cid y Paula Kohan: similitudes y diferencias entre las nuevas socias de la moda

02/12/2015 16:16 hs
Las actrices contaron cómo se juntaron para dar sus primeros pasos en el mundo fashion y en qué se distinguen una de la otra.

Se conocieron hace veinte años y se reencontraron hace dos como vecina de un edificio el Colegiales. Celeste Cid y Paula Kohan se iniciaron en el mundo fashion, ahora son socias y lanzaron su propia marca de ropa.


El primer encuentro fue mientras Celeste comenzaba su carrera como actriz en Chiquititas y Cohan sus estudios de teatro: "Mi personaje se vestía en una marca para niños que ya no existe, que se llamaba Gerry Mox, en Montevideo y Arenales, y como Pau vivía a la vuelta iba muy seguido, nos empezamos a frecuentar ahí", recordó Celeste a revista Gente.


"Somos muy respetuosas del tiempo de la otra, no nos invadimos y aunque somos distintas pero nos complementamos muy bien", aseguraron las actrices que se hicieron amigas cuando Paula se mudó un piso arriba del departamento de Celeste.


      celeste cid

"Pau es mucho más 'social', le gusta ir, venir, conseguir cosas. Yo soy más de lo íntimo y del trato individual, atenta a que todas las personas con las que trabajamos se sientan cómodas. Pero las dos hacemos de todo", indicó Celeste


      celeste cid

La marca fue bautizada como "Cid Kohan" y mezcla el estilo folk de Celeste con el minimalista y net de Paula: "Son atuendos para estar elegantes sin perder la comodidad", aseguraron y Paula contó: "Hace poco descubrimos que somos vecinas, y la idea de trabajar juntas nació entre charlas de mate".


      celeste cid

"El vecindario y la cotidianeidad nos unieron y nos llevaron a conocernos más profundamente, Y ahora nos estamos descubriendo en el rol de empresarias y socias. Y como ninguna de las dos viene de haber transitado algo similar, se vuelve toda una aventura", dijo por su parte Celeste.


Las "It girls" mantienen su amistad pero no ocultan que hay diferencias a la hora de los estilos: "Yo soy más folklórica... me gustan los colores, los estampados, los bordados, las prendas holgadas, los flecos y los 70's", confesó Celeste, mientras que Paula se describió como "más minimalista y net".


      celeste cid

TAGS
celeste cid, paula kohan, cid kohan, ropa, marca, fashion, moda,