jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:32 (hace )
Exclusivo

Fernando Castro, ex manager de Carmen Barbieri, furioso: "No se paga así tantos años de trabajo"

02/12/2015 14:10 hs
El hombre encargado hasta hace poco de manejar los contratos de la capocómica, la destrozó con fuertes dichos.

Carmen Barbieri tuvo un 2015 polémico: su conflictiva salida de Showmatch y baja de una obra teatral, vaivenes amorosos y la desvinculación de su histórico manager Fernando Castro.

 

Con respecto a este último tema, Castro no se quedó callado y, después de alguna referencia al tema en las redes sociales, habló con términos contundentes sobre Carmen.

 

"Me enteré por televisión de que me desvinculaban como manager. A mí Carmen nunca me llamó. Dice que somos amigos pero jamás me llamó. Estoy muy enojado, me manda una carta documento y la recibe mi padre que es un hombre grande; se asustó. Eso no se hace. Me quiere sacar, supuestamente, un poder que nunca me dio, y dice que invoco su nombre... Yo acá en Nueva York puedo invocar a quien quiera", manifestó en declaraciones radiales a Hoy es el día, con Rodrigo Lussich por AM 950.

 

"No se paga así tantos años de trabajo. Yo he sido su amigo, confidente, desde cerrarle los contratos hasta pagarle el gas. Carmen no está bien. Mezcla un enojo con productores con si le falta leche en la heladera", concluyó al respecto.

 

¿Responderá Barbieri?

TAGS
carmen barbieri, fernando castro,