sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:01 (hace )

Adrián Suar, el hacedor del éxito: "Me siento honrado"

02/12/2015 17:10 hs
El gerente de programación de El Trece finaliza un gran año tras el buen rating de "Esperanza Mía" que traspasó la pantalla y llegó al teatro.

Esperanza Mía fue sin dudas una de las grandes apuestas de El Trece que este año tuvo sus buenos frutos. La telenovela lideró el prime time y supo conquistar los corazones de las familias argentinas que buscaban romance y diversión en un solo programa.


Detrás de todo el éxito se encuentra Adrián Suar, el gerente de programación de El Trece, quien recibió una distinción en la gala de la revista Caras como el hacedor del éxito del año: "Me siento honrado por recibir esta distinción. Esperanza Mía fue el producto de un gran trabajo en equipo, tanto de elenco como de las personas que trabajan detrás de cámara".


Y agregó: "Desde ya que la dupla de Lali y Mariano funcionó a la perfección, mérito de sus virtudes actorales como de una historia que conquistó al público".


Además de Esperanza Mía, Suar está en pleno rodaje de Infelices, la película que  protagonizará junto a Valeria Bertuccelli, con quien hace siete años protagonizó el éxito de Un novio para mi mujer.



TAGS
adrian suar, esperanza mia, lali esposito, mariano martinez, television, infelices, valeria bertuccelli,