domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:09 (hace )
Buena noticia

Gabo Usandivaras, sobre el drama de su novio: "Gracias a Dios Nacho pudo vencer el cáncer"

02/12/2015 17:37 hs
El bailarin que acompaña a Cinthia Fernández en ShowMatch brindó una entrevista en la que contó cómo está su pareja. Semanas atrás, había relatado la dura historia en el Bailando.
Por sus trabajos en ShowMatch como compañero de las figuras famosas, Gabriel Usandivaras adquirió protagonismo por sí mismo y hasta se anima a contar parte de su vida privada.

El bailarín, que acompaña a Cinthia Fernández, reveló que está en pareja hace cuatro años y, en el ritmo del adagio, realizó una coreografía sobre la lucha contra el cáncer con su novio Nacho Luque allí presente en el estudio. Es que, como contaron después, la idea era hacer catarsis por la enfermedad de su pareja: superó un tumor en el cuello.


Hoy, a meses de la peor etapa, Usandivaras afirma que su pareja se curó, aunque siguen los estudios.  

"Es muy difícil ver a la persona que amás padeciendo con la medicación y la quimioterapia. La ignorancia te gana y te da impotencia no poder hacer nada. Gracias a Dios Nacho pudo vencer el cáncer y ahora sigue toda una etapa de estudios y consciencia.  Evitamos enojarnos porque la angustia y los malos tragos suelen contaminar el alma", comentó en una entrevista con la revista Pronto.


El bailarín también recordó la historia que los une. "Se vino a vivir a casa desde el principio y ya llevamos cuatro años juntos. Siento que encontré mi compañero de vida", afirmó, aunque la cotidianeidad también tiene lo suyo: "Tenemos discusiones como cualquier pareja, pero hemos madurado".


      cinthia fer

TAGS
gabriel usandivaras, novio, cancer,