miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:28 (hace )
¿Hay amor?

Detalles de la historia oculta del Chino Darín y Maipi Delgado: "Están súper enganchados"

02/12/2015 17:59 hs
El actor y la modelo se conocieron antes de que ella entrara a Gran Hermano, lo que dejó latente la pasión.
La relación entre el Chino Darín y la ex participante de Gran Hermano Maipi Delgado parece que no es solo un affaire, como indicaban los rumores cuando comenzó a surgir la noticia de su romance. Si bien para el actor se trataría de un touch and go, ella está enganchada, según cuentan sus amigas.


"Son noviazgos sin compromisos. Solo touch and go. Mantuvo encuentros secretos con las dos, pero con ninguno mantiene una relación formal", contaban en Infama, programa en el cual también revelaron que el actor tuvo encuentros ocultos con Magui Bravi.


Sin embargo, la revista Pronto de esta semana cuenta detalles de la relación oculta que mantienen el actor y la modelo, quienes se conocieron a través de mensajes de Twitter el verano pasado pero después ella entró a Gran Hermano y la pasión quedó latente.


"Están súper enganchados", dicen sus amigos, según la publicación, y detalla que Maipi apuesta a cuidar la relación para que crezca. Aunque el próximo verano lo vivirán a distancia porque ella hará temporada teatral en Mar del Plata y él viajará a Madrid a filmar "La niña de tus ojos", bajo la dirección de Fernando Trueba y Penelope Cruz.


Ambos tienen 27 años y muchos gustos en común, sobre todo con sus preferencias musicales y el surf.

TAGS
chino darin, maipi delgado, chino darin maipi delgado,