jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:23 (hace )
Cambio de actitud

Cómo sigue la recuperación de Nazarena Vélez por la muerte de Fabián Rodríguez: "Probé de todo, hasta hipnosis, ya dejé la mediación"

02/12/2015 18:24 hs
En una entrevista, la actriz contó que se encuentra mucho mejor. Su tratamiento actual, el cambio de actitud y el apoyo de su pareja.

El 24 de marzo de 2014 Nazarena Vélez era golpeada por otra trágica muerte en su entorno familiar, la de su marido Fabián Rodríguez.


 Luego de eso, a la productora y actriz se la vio innumerables veces llorando en televisión, o haciendo descargos en su cuenta de Twitter, como no pudiendo escaparle al dolor. Ella misma confesó, incluso, que se pasaba días enteros encerrada en su habitación.


Ahora, lentamente el panorama comienza a ser otro. Nazarena tuvo un feliz paso por ShowMatch, está en pareja con Gonzalo Gamarra y su hija Barbie crece en su carrera artística. El cambio se nota y ella explicó los motivos. 


"Sigo con terapia pero no es religión tampoco. Me hace bien y me contiene. Es un psicólogo especialista en duelos. Probé de todo, hasta hipnosis. Y nada me ayudaba porque no estaba predispuesta. Uno debe querer que las cosas sucedan y yo ponía trabas. Por suerte prioricé lo que pasaba en mi casa. Ya dejé la mediación", contó en una entrevista con Pronto.


Sobre Gamarra dijo que es un pilar en su vida y que está siempre agradecida. "No voy a cansarme de agradecerle. ¡San Gamarra!  Me tiene mucha paciencia. Yo de por sí no soy una chica fácil y encima nombro muchas veces a Fabi", contó.

TAGS
nazarena velez, fabian rodriguez, terapia, duelo,