viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:31 (hace )
Video

El desopilante encuentro entre Lali Espósito y Flor de la Ve en la gala de Gente: "¡Esperanza está bendecida, es Santa!

02/12/2015 19:17 hs
Las actrices se cruzaron afuera del hotel Alvear, una vez concluido el evento por los 50 años de la revista.
La gala por los 50 años de la revista Gente juntó a diversas figuras del mundo del espectáculo. Allí estuvo Lali Espósito, la actriz joven más exitosa de 2015, y requerida  opr sus fans afuera del evento y también por las propias colegas.


Al menos así se vio con Florencia de la Ve, que paró su auto para saludarla, a los gritos. "¡Esperanza, dame un autógrafo. ¡La toco, está bendecida! Es una santa. ¡Mirá lo que es! Estuvo grabando todo el día y mirá lo que es", le dijo a la actriz, agarrándole la cara, con mucho humor.


Pasado el saludo, Espósito hizo un balance del gran año, en diálogo con Infama. "Fue un año genial para nosotros, para mí con mi música además de la novela. Tocando un montón, ansiosa por lo nuevo que va a venir y cerrando Esperanza", comentó, y habló sobre Mariano Martínez.


"Todo muy tranqui, muy bien. No tengo mucho para contar. Nos llevamos muy bien para grabar. Tenemos una misma manera de trabajar que es hacer, mejorar. Somos meticulosos. Nos metemos en los libros para aportar", finalizó.


      lali esposito y flor de la v

TAGS
lali esposito, flor de la ve, gala revista gente,