viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:56 (hace )
Televisión

Olga Garaventa se quebró al hablar de Sandro: "Es una falta de respeto a su memoria"

02/12/2015 19:23 hs
La viuda del cantante dio una conferencia de prensa después de que diera negativo el estudio de ADN que se hizo Sandra Borda.
Olga Garaventa se quebró al hablar en la conferencia de prensa que dio este miércoles después de que diera negativo el resultado del ADN que se hizo Sandra Borda, quien aseguraba que es hija de Sandro, el cantante que falleció en enero de 2010.

La viuda del músico no nombró en ningún momento a Sandra Borda e insistió en que debe pedir disculpas públicas, sobre todo a la memoria de Sandro. "Tengo mucho dolor. Me ha faltado el respeto. No merezco como personar recibir tanta agresión. No hay que faltar el respeto a la memoria de mi esposo", aseguró en su descargo.


"Yo le deseo que le vaya bien, que pueda encontrar su identidad y que sea feliz. Solo Dios, Roberto y yo sabemos lo que padecí cuando la escuchaba", confesó, con la voz quebrada.


Por su parte, destacó que siempre estuvo tranquila porque confió en la palabra de Sandro: "Me siento muy tranquila porque siempre confié en la palabra de mi esposo. Él me dijo que nunca había tenido hijos porque no se sentía responsable para tenerlos porque tenía una carrera muy intensa y no podía cuidarlos. Él era una buena persona, no tenía nada que ocultar. Era transparente".


      olga garaventa

TAGS
sandro, hija, sandra borda, olga garaventa,