viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:28 (hace )
Premios Tato 2015

Las "chicanas" entre Adrián Suar, Griselda Siciliani y Marley por el contrato de la actriz con Telefe

02/12/2015 22:49 hs
La actriz, mujer del gerente de Programación de El Trece y productor de Pol-ka hará una ficción en Telefe por segunda vez.
Con el humor que los caracteriza, Adrián Suar, Griselda Siciliani y Marley bromearon en la ceremonia de los Premios Tato con el "pase" de la actriz a Telefe, ya que protagonizará por segunda vez una ficción de Underground para ese canal luego de Viudas e hijos del rock and roll. La nueva apuesta se llamará Educando a Nina.


Marley, conductor de la gala, se acercó a la mesa de la pareja y sacó el tema. "Griselda Siciliani se va a sentar con Tomás Yankelevich (Director de programación de Telefe) porque ya es de Telefe", comentó con humor frente a Suar. "Te cuento que yo leí el contrato y dice que ella sólo te podrá ver un par de veces por año", agregó.  


Suar se sumó a la humorada. "Bueno, más o menos es como está pasando", remató con picardía. Y agregó:"Los quiero felicitar, cuánta plata pusieron esta noche".


"Es que no nos pagan, dejé mi sueldo por esto. Esto sale de mi sueldo", le contestó Marley e insistió: "Gracias Adrián por permitirle a Griselda ser parte de Telefe". Y fue ahí cuando la actriz puso sus puntos.  "¡Yo me permito sola, él no permite nada!", sentenció firme y con gracia.


¡Mirá!


      8026_griselda_s.avi


TAGS
premios tato 2015, educando a nina, griselda siciliani, adrian suar,