domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:13 (hace )
Premios Tato 2015

El reclamo de Natalia Oreiro en los Premios Tato por no premiar a Entre Caníbales

02/12/2015 23:31 hs
La actriz mostró su disgusto respecto a la ficción dirigida por Juan José Campanella que generó cierta fricción con Telefe.
Natalia Oreiro echó más leña al fuego en la entrega de los Premios Tato 2015 a la polémica desatada entre Telefe y Entre Caníbales, ficción que fue recortada y cambiada de horario por los niveles de audiencia.  


Durante la transmisión en vivo del evento, Marley, encargado de la conducción, se acercó a ella para saludarla y felicitarla por su trabajo en la novela dirigida por Juan José Campanella. Pero la respuesta de ella fue tajante y sorpresiva.


"Me gustó mucho Entre Caníbales", dijo Marley. "A nosotros también", respondió la actriz. Y remató: "Bueno, no nos vienen dando ningún premio".Marley salió del paso como pudo, alegando que aún faltaban entregar algunas categorías, aunque ya habían perdido en casi todas las ternas. 


Entre Caníbales estaba nominado a Mejor Dirección, Mejor Guión, Mejor Arte, Edición en ficción, Mejor  Vestuario,y por Dirección de fotografía, rubros en los que ganó Historia de un clan. En lo que sí ganó fue en Mejor cortina musical. 


      natalia oreiro premios tato

TAGS
natalia oreiro, entre canibales,