miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:48 (hace )
Su palabra

Sandra Jr: "Hay cosas irregulares, no nos notificaron el resultado del ADN"

03/12/2015 07:52 hs
En declaraciones a Radio 10, la mujer que sostiene ser hija de Sandro se mostró indignada por la manera en la que se conoció el resultado de ADN.

Este miércoles se difundió que la comparación del ADN de Sandro, -que murió en enero de 2010 y debieron exhumar su cuerpo para hacer la prueba-,  con el de Sandra Jr., su supuesta hija, dio negativa.


En este marco, la mujer que luchó durante muchos años habló en Radio 10, mientras se dirigía a La Plata para constatar la información que se difundió en los medios que, según ella, no fue notificada.


"Si dio negativo, quiero mi protocolo, confío en la justicia pero me despierto siendo la hija de Sandro y después de tres horas resulta que no lo soy. Estoy a la espera de la verdad, es una fotocopia extraña la que se mostró en televisión, jugaron con mis sentimientos", relató Sandra.


La mujer remarcó que hay cosas irregulares porque el resultado tiene que quedar reguardado, nunca se les notificó. Luego apuntó contra Olga Garaventa, a quien criticó fuertemente por su rol durante sus años de lucha por su identidad: "Esto no es agradable para nadie, en los 10 años ella no sufrió sola. El expediente es público, no hubo colaboración de Olga, fui maltratada durante 10 años".


"No voy a bajar los brazos porque las cosas no están claras, es mi verdad y merezco respeto por haber luchado por ello", agregó.


Por otra parte, se refirió al supuesto ADN que se hizo Sandro en vida pero que ella nunca vio: "El ADN (el de Sandro en vida)  que dicen que se hizo yo nunca lo vi, nunca me dieron el protocolo".


Y sobre un supuesto juicio por daños y perjuicios que le iniciaría la viuda del cantante lanzó: "Que hagan lo que quieran, yo no cometí ningún delito, me tiene sin cuidado porque tengo la conciencia tranquila".


      Embed


 

TAGS
sandro, sandra borda, sandra jr borda,