lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 12:03 (hace )
Justicia

Condenaron a Emmanuel Camus Hacker" Ioselli

03/12/2015 09:11 hs
Este jueves se llevó a cabo el juicio ante el Tribunal Oral en lo Criminal N° 6, por extorsión al Camus el hacker de los famosos.

Este jueves se llevó a cabo el juicio contra Emanuel Ioselli, más conocido como Camus Hacker, por el delito de extorsión, en el Tribunal Oral en lo Criminal N°6.


En la causa caratulada como "Extorsión en concurso real con amenazas coactivas" , se presentó el manager Jorge Zonzini como querellante, representado por su abogado Cristian Gustavo Colombo.


El hacker (22) es acusado de extorsionar a figuras de la farándula, entre ellas Verónica Lozano, Noelia Marzol, Coki Ramírez, Fátima Florez, Iliana Calabró Maravilla Martínez y Annalisa Santi y llega al juicio luego de la investigación realizada por el fiscal Ricardo Sáenz.


"Fue fundamental, desde el inicio, saber delimitar y separar lo mediático de lo judicial. Este personaje causó mucho daño jugando a ser un Hacker de Playstation . Me he constituido en querellante y he impulsado la causa porque nunca tuve dudas sobre su autoría y estoy convencido que será condenado por la justicia", dijo el querellante Zonzini.


"De esta manera como sociedad adulta le estaremos enviando un claro mensaje a cualquier trasnochado que, intente escondido detrás de una PC invadir la privacidad y realizar acciones lesivas contra la imagen de terceros que, será penalmente responsable por su daños", completó.


      Embed



En este marco, el Tribunal Oral en lo Criminal N° 6 condenó al hacker de los famosos a 3 años de prisión en suspenso y le exigió entre varias normas de conducta terminar el secundario para no ir preso. Camus, finalmente, aceptó Culpabilidad, Materialidad de los ilícitos y Calificación legal.

TAGS
camus hacker, juicio,