domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:53 (hace )
Fotos

La fiesta de casamiento top de la hermana de Susana Giménez, a orillas del mar

03/12/2015 12:30 hs
La mujer contrajo matrimonio con el empresario Diego Mejuto, y lo celebró con una fiesta en La Huella de José Ignacio, Uruguay.

La hermanastra de Susana Giménez, Carolina Giménez Aubert, se casó este fin de semana con el empresario Diego Mejuto, y lo celebró con una increíble fiesta para 150 invitados en La Huella de José Ignacio, Uruguay.


En la fiesta, Susana disfrutó a lo grande junto a su hija Mecha, su nieta Lucía Celasco, y su hermano Patricio. "¡Son divinos... los amo!", gritó en varias oportunidades la diva, según detalló la revista Pronto.


      carolina gimenez



Con un atuendo blanco y negro a la orilla de la Brava de José Ignacio, la diva impuso su glamour en la fiesta. "Susana estaba chocha con mi casamiento", le dijo Carolina Giménez a Pronto, y al parecer, cumplió con lo dicho. Feliz y emocionada, la Sú lo celebró con todo. 


      carolina gimenez



"(Susana) me deseó toda la felicidad del mundo. Como mi hermana lo que quiere es que sea feliz y ella sabe que desde hace mucho mi vida es plena. También sabe que en Diego ya encontré el amor (se conocieron en febrero de 2014 durante una reunión de trabajo). Eso me lo dijo. Después nos abrazamos y brindamos por mi matrimonio y por ella. Susana gritaba: '¡Son divinos... los amo!'. Fue una fiesta muy linda", aseguró Carolina antes de partir hacia el Caribe, para disfrutar de su luna de miel.

TAGS
susana gimenez, lucia celasco, hermana susana,