viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:44 (hace )

Jimena Barón provocó con una foto y le tiró un palito a Daniel Osvaldo: "Mi novio me dice 'mostrá el cu..."

03/12/2015 10:55 hs
La actriz se hizo presente en la gala de los Premios Tato 2015 y habló de su nueva vida de novia, rescató los cambios y aprovechó para "pegarle" a su ex.

Jimena Barón fue nominada como "Mejor actriz de reparto" en la terna de los Premios Tato 2015 por su trabajo como Gilda en Esperanza Mía. Minutos antes de conocerse los ganadores, la actriz reconoció su derrota con humor y optimismo, el mismo sentido que le ve a su nueva vida de novia con Matías Tasín.


"La vida de novia va bien, ahora podemos decirlo, no es mi chofer privado, es mi novio y estoy muy contenta", aseguró Jimena en AM.


De paso, la actriz aprovechó para tirarle un "palito" a su ex, Daniel Osvaldo, de quien en un momento había comentado que los conflictos en la pareja comenzaron cuando ella empezó a trabajar en Esperanza...: "Mi novio me acompaña, le gusta mi trabajo, me dice 'andá gordi olvídate, mostrá el cu... sos una diosa, madame una foto'... ¡No lo puedo creer! Es distinto pero está bien, cambiemos chicos".


Y el cambio se nota. Durante las últimas semanas Jimena subió una provocadora foto en su cuenta de Instagram donde deja ver sus atributos.


En cuanto al posible regreso al país del ex jugador de Boca, Jimena se mostró sorprendida y aseguró: "Me llegaron de que vuelve y de que no, me acaban de decir que cerró la cuenta de Twitter, que antes puso un tuit, que la novia italiana, ustedes me van informando de mi vida, de hecho les quería preguntar como viene el juicio. No hablo con Rosenfeld, no hablo con nadie".


"Debería estar más en contacto con Morrison - el hijo que ambos tienen en común - También a mi como madre debería tenerme al tanto de su vida, no de lo personal, pero que se yo. Tiempo, un poco más de tiempo. Lo lograré, me tengo fe", finalizó en cuanto a la relación que mantiene con su ex, sin quitarle el toque humorístico.




      jimena baron - desayuno americano - 3-12-15.avi


TAGS
jimena baron, daniel osvaldo, premios tato, novio, morrison, video, matias tasin,