sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:22 (hace )
Corazón Corazón

Carla Peterson deja todo por amor y se muda con Martin Lousteau a Estados Unidos

03/12/2015 12:08 hs
El economista fue designado como embajador argentino en Norteamérica y deberá instalarse en Washington con su familia. ¿Qué dijo la actriz?
Martín Lousteau fue designado como embajador argentino en Estados Unidos y hasta el momento no se había confirmado si el economista viajaría con su familia o solo. En ese marco, su mujer Carla Peterson asistió a los Premios Tato e informó cuáles serán los planes para de cara al 2016.


"¿Vos sos la esposa del embajador de Estados Unidos? ¿Es verdad eso?", le preguntó Marley, conductor del evento, y Peterson no pudo evitar su incomodidad: "¿Querés venir? Vas a venir a visitarme, que viajás todo el tiempo", le respondió la actriz.


Al ser consultada sobre la posibilidad de mudanza, contestó: "Y, sí, me parece que sí. Ahora me voy a encontrar con Martín y me va a contar lo que tengo que hacer. Igual voy a venir a trabajar. En febrero estreno una película. Así que me van a ver acá. No me voy a ir tanto... Él también me va a venir a visitar acá".


"Va a haber lugar para todos. Igual no hagamos papelones. Vos me vas a hacer lio y me vas a romper toda la casa", finalizó ante la posibilidad de que Marley la visite.


      carla peterson - premios tato.avi

TAGS
carla peterson, martin lousteau, marley, estados unidos, embajador, premios tato,