sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 11:18 (hace )
En problemas

Gabriel Usandivaras podría quedar afuera del Bailando: "No voy a poner en riesgo la vida de mi compañera"

03/12/2015 20:19 hs
Ella se lesionó en el ritmo anterior y es posible que no pueda bailar el rock acrobático. Enterate de quién se trata.
No hay buenas noticias para Cinthia Fernández. Cuando quedan sólo siete parejas para llegar a la gran final del Bailando, el bailarín Gabriel Usandivaras se lesionó los ligamentos de la rodilla, por lo que peligra su continuidad.


El ritmo siguiente es el rock and roll acrobático, disciplina que requiere una gran destreza física.

En Este es el show, Usandivaras explicó cuál es la situación con su grupo, que le pide que no baile, aunque él se niega.  


"Sentí que Cinthia me había pegado una patada; yo ya venía con un esguince en el pie y ya estaba débil. Se me levantó la rodilla, después del duelo no podía caminar y desde ayer empecé a caminar de nuevo", comentó.


Sobre la actitud de la coach y Fernández, contó que "el equipo quiera estar unido hasta el final, hasta donde lleguemos. Pero el final puede ser mañana o el 21 de diciembre, en esta altura no se sabe, entonces no quiero estar en la última gala que estemos".


"No voy a poner en riesgo el físico ni la vida de Cinthia en ningún momento. Ella no quiere que me lastime, yo soy consciente de la capacidad que tengo con mi cuerpo, lo sé reconocer. Quiero ser responsable, pero tampoco me quiero dejar ganar por el miedo: si es por el dolor, nunca voy a saber si mi pierna está preparada para bailar", finalizó.

 

      usandivaras gabriel lesionado

TAGS
gabriel usandivaras, cinthia fernandez, bailando 2015, showmatch,