Martín Campi: genial imitación a Sergio Lapegüe y polémica por el rock con acrobacias | Showmatch
sábado 24, junio 2017 | Actualizado 21:13 (hace )
ShowMatch

Martín Campi: genial imitación a Sergio Lapegüe y polémica por el rock con acrobacias

03/12/2015 22:50 hs
El actor, que fue reconocido en los Premios Tato por su Labor humorística en ShowMatch llevó un nuevo personaje a la pista y la rompió.
Primero le tocó al Rifle Varela y ahora fue el turno de Sergio Lapegüe, ambos imitados a la perfección por Martín Campi en ShowMatch.


El periodista del Prende y Apaga fue a Ideas del Sur acompañado de su hija para conocer a su gemelo, interpretado por el genial Campi, reconocido en los Premios Tato por su labor humorística.


"Me estuvo buscando con Franco Bagnato. Yo me peino el jopo con viagra, no sé vos", comentó el humorista con complicidad del conductor. Y luego se entregó de lleno al baile, estrenando el ritmo del rock and roll con acrobacias, pero sin demasiada suerte.


El jurado criticó que no hubo acrobacias, o que el nivel fue muy bajo y sólo logró 20 puntos.


      lapegue

El ritmo generó polémica. Angel de Brito fue el primero en apuntar que mucha acrobacia no hicieron.

"Es lo más acrobático que podemos. Sabemos que veníamos a este tiop de devolución pero es una realidad física", se defendió Barvie Reali,pero Campi se quedó callado. Lolo, la jefa de coachs salió al cruce: "Es acrobático en la medida que cada uno pueda hacer cosas, no queremos que se lastimen".


"Yo no pedí que se lastimen, sino que hagan algo. Si se va a favorecer en parejas que quedan en desventaja, elijan mejor el ritmo", retrucó De Brito.  


TAGS
martni campi, sergio lapegue, showmatch,