jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:15 (hace )
Televisión

En medio del escándalo en la AFA, esta noche Marcelo Tinelli hará Showmatch en vivo

04/12/2015 09:28 hs
Este viernes el programa no irá grabado tal como sucedió anoche en medio de las polémicas elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino.

El jueves por la noche el país fue protagonista de uno de los papelones más grandes en la historia del fútbol argentino: tras llevarse a cabo el conteo de votos en las elecciones para presidente de la AFA,  se descubrió que había 75 votantes y 76 votos (dos en un mismo sobre) por lo que se pasó a un cuarto intermedio. La votación salió 38 para Luis Segura y 38 para Marcelo Tinelli.


En medio del bochorno, el conductor de Showmatch mostró su indignación y en las cámaras de la AFA quedó registrado el momento en el que se enteraba de lo ocurrido.


A pesar de todo, esta noche Tinelli hará Showmatch en vivo, en un momento culminante para el programa. Falta muy poco para que el certamen del Bailando llegue a su fin y las parejas deberán lucirse en el rito del rock.


Resta que bailen Gisela Bernal y Nicolás Villalba, Freddy Villarreal como Mario Pergolini, Cinthia Fernández con Gabo Usandivaras, quien está lesionado, o Facundo Insúa en su lugar, y Fernando Dente con Lourdes Sánchez.


En tanto, el próximo lunes será el duelo y posterior eliminación de una de las parejas, por lo que solo 6 pasarán a bailar danza clásica.

TAGS
marcelo tinelli, afa, showmatch, bailando, television, cinthia fernandez, gabo usandivaras, freddy villarreal, mario pergolini, fernando dente, lourdes sanchez,