martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:24 (hace )
La denuncia

Rumores de exorcismo: habló María del Mar a un mes de la internación de Matías Alé

04/12/2015 10:40 hs
La esposa del actor se refirió a las versiones que circulan en las últimas horas sobre la posibilidad de que se haya realizado un exorcismo previo al casamiento.

Hace unos días comenzó a circular por las redes sociales una denuncia contra María del Mar Cuello Molar, donde se la acusa a la esposa de Matías Alé de cortar un tratamiento médico para realizarle proceso de exorcismo al actor.


"Vos nos has dicho que ves presencias desde muy chiquita, le gas cortado por tu decisión el tratamiento farmacológico que le indicaron a Matías en Carlos Paz y lo llevaste a lo de Don Carlos para que le hiciera el exorcismo", relata el texto que fue publicado en Facebook por un tal "Juan de la Arena" y reproducido en Twitter por Ángel de Brito.


      Embed

"Fíjense quien lo dijo, es muy claro quién es", aseguró María del Mar a Desayuno Americano, aunque se arrepintió y no dio más detalles al respecto.


"No quiero hablar sobre nada, prefiero mantenerme al margen", expresó la joven al tiempo que negó la posibilidad de haber interrumpido un exorcismo y tampoco admitió su realización.


Por otro lado, ningún familiar de Alé quiso hablar desde que el actor fue internado en una clínica psiquiátrica en la madrugada del 3 de noviembre.



      maria del mar - desayuno americano - 4-12-15.avi

TAGS
matias ale, maria del mar cuello molar, exorcismo,