lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 06:03 (hace )
Corazón Corazón

Emotivo homenaje: la canción que Julieta Díaz le cantó a su hija Elena Antonia

04/12/2015 12:55 hs
La pequeña está a días de cumplir un año de vida tras sufrir algunos problemas de salud después del parto, y la actriz se animó a mostrar sus dotes en el canto acompañada de su padre, Ricardo.

Hace casi un año Julieta Díaz dio a luz a su primera hija, Elena Antonia. La pequeña pesó 3,860 kilos y nació por parto natural. Sin embargo, la beba debió permanecer internada en neonatología tras sufrir algunos problemas respiratorios.


A pocos días de que cumpla un año, la actriz le realizó un emotivo homenaje que sorprendió a todos. Julieta estuvo como invitada en una de las funciones de "Otero's en cinta" donde cantó junto a su papá Ricardo.


"Quiero contarles para que entiendan la letra de la canción que Elena tuvo un nacimiento un poco complicado y fue mejorando a fuerza de voluntad de oro. Y un poco por eso la alegría de los días y horas de estar en casa con los pañales y con todo", expresó la actriz antes de cantar la canción que le dedicó a su hija.


"Elena Antonio te doy todo entero mi amor, paciencia de madre nueva, amor de madre feliz, milagro de luna llena", dice una parte del tema.


Por el momento, Julieta dejó en stand by su carrera como actriz para dedicarse de lleno a la pequeña de once meses que ya se encuentra en buen estado de salud.


      Embed

TAGS
julieta diaz, elena antonia, video, canto, oteros en cinta, ricardo,