domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:31 (hace )
Corazón corazón

Las divertidas selfies de Zaira Nara embarazada: "Pancita asomando de a poco"

04/12/2015 17:24 hs
La modelo está en pareja con el polista internacional Jakob von Plessen, con quien tendrá su primera hija. Mirá el álbum que compartió en las redes sociales.
Zaira Nara vive su embarazo con mucha calma y felicidad junto a su novio, Jakob von Plessen, y desde que la modelo lo confirmó a la prensa, aprovecha las redes sociales para compartir fotos de su pancita en la dulce espera de la nena que viene en camino y quien, todavía, no tiene nombre confirmado.

 

"No hay mayor compromiso que tener un hijo con alguien. El 'casi casamiento' es un tema del pasado. Obvio que estoy feliz por haber decidido no casarme en ese momento... pero no me arrepiento de nada. Era chica, y eso me hizo crecer. Me hace feliz haber vivido de todo para hoy elegir a Jako. Elegir a alguien como padre de tu hijo es mucho más que firmar un papel. Voy a tener un hijo del hombre que más amé", aseguraba Zaira cuando confirmó su embarazo en su primera producción fotográfica.


La modelo compartió distintas selfies de una "producción de entre casa" que ella misma se sacó y subió a las redes sociales. "Pancita asomando de a poco", escribió en una de las imágenes en la cual se ve cómo crece su beba dentro suyo.





TAGS
zaira nara embarazada, zaira nara, novio zaira nara, jakob von plessen,