domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:06 (hace )
Televisión

Georgina Barbarossa: "Los asesinos de mi marido están sueltos; me da taquicardia pensar que me los puedo cruzar"

04/12/2015 19:18 hs
A 14 años de la muerte de Miguel Ángel Lecuna, más conocido como El Vasco, la actriz aseguró que reconoce a quienes mataron al empresario.

A catorce años de la muerte de su marido, Georgina Barbarossa aseguró que reconoce a los asesinos del empresario Miguel Ángel Lecuna, más conocido como El Vasco, quienes están libres por buena conductora. Además, confesó que le da taquicardia pensar en la posibilidad de cruzárselos ocasionalmente en la calle.


"Los asesinos de mi marido están sueltos por buena conducta", dijo este viernes en un móvil con Rodrigo Lussich en Infama y agregó: "Conozco las caras, los reconozco pero me da taquicardia pensar qué pasa si me lo llego a cruzar".


"Ya me acostumbré y tengo que seguir viviendo, y mis hijos (los mellizos Juan y Tomás) también. Me tengo que ocupar de la vida que es hoy. Si el señor va caminando por la calle, seguirá caminando. Creo en la justicia divina, lo pongo todo en manos de Dios", finalizó.


      georgina bararossa

Miguel Ángel Lecuna tenía 55 años y fue asesinado en noviembre de 2001 por delincuentes que lo abordaron cuando iba en un taxi en Mario Bravo al 1200, en el barrio de Palermo. Según informaron fuentes policiales del caso, el taxi circulaba por Mario Bravo y Gorriti, se detuvo ante el semáforo, ocasión que fue aprovechada por los ocupantes de una camioneta Trafic blanca, que detuvieron el vehículo detrás del Renault 9 en el que viajaba el marido de la actriz. Presuntamente en complicidad con el conductor del taxi, descendieron de la camioneta y se subieron al Renault 9 por las puertas traseras, uno por cada lado. Así, encerraron a Lecuna, le impidieron salir del rodado y le exigieron la entrega del dinero y las tarjetas que llevaba encima. El empresario, padre de los mellizos Juan y Tomás, fruto de su relación con Georgina, murió de 15 puñaladas.


"Cuando me enteré del asesinato del Vasco creí que me volvía loca. Lo que le puedo decir a la gente es que se puede salir adelante, porque si hay madres que perdieron a sus hijos cómo uno no va a salir. "Yo tengo que seguir por mis hijos y además en todo momento tuve y tengo el apoyo de mi familia, mis amigos y hasta de la gente", reflexionó unos años después la actriz.


TAGS
miguel angel lecuna, el vasco, georgina barbarossa, marido georgina barbarossa,