sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 07:55 (hace )
Showmatch

Noche de excelencia y lesiones en el rock acrobático: así bailaron Cinthia Fernández y Gisela Bernal

04/12/2015 23:37 hs
A pesar de que un bailarín de cada pareja estaba lesionado, demostraron ser profesionales y se llevaron todos los aplausos en una nueva gala del Bailando 2015.

Cinthia Fernández y Gisela Bernal deslumbraron al jurado en una gala del rock acrobático este viernes en Showmatch.


Por un lado, Gabo Usandivaras tiene una importante lesión ligamentaria en  la rodilla, pero no le impidió a la hora de bailar en la pista y acompañar a Cinthia. Gisela, por su parte, contó que tiene un esguince en el pie pero que no abandonará el certamen.


"A veces tengo ganas de aflojar, en esta época del año estoy muy cansada. Hace dos semanas que recibimos muchos palos. Te podrá gustar mi manera de ser o no, soy cocorita pero digo la verdad y prefiero ser honesta y no carea", aseguró Fernández mientras agradeció el apoyo del jurado que le dio un total de 37 puntos.


      cinthia fernandez rock acrobatico

"Acá estamos. Me duele pero no hay manera de que me pongan un reemplazo. Además, no puedo bajar los brazos ahora, voy a dar todo hasta último momento", aseguró Gisela, quien tuvo una noche de puntaje perfecto ya que todo el jurado, salvo Solita Silveyra, que tiene el voto secreto, le puso un 10 y así obtuvieron puntaje ideal: 40 puntos.


      gisela bernal rock acrobatico


TAGS
rock acrobatico, gisela bernal, cinthia fernandez, bailando 2015,